Pereiranos

Portal Ciudadano -  

 
 

QUE HACEMOS

Pereiranos.org es una organización colectiva virtual, ambiental, pacifica; económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones del Estado ni presiones de gobiernos o partidos políticos.

Nuestras campañas están enfocadas a la educación, mejorar las costumbres políticas y de cultura ciudadana, abrir espacios de participación, realizar campañas de conservación y uso sostenible de los recursos naturales.

Propendemos por la Movilización Social pacífica pero con argumentos y sabemos que serán parte activa del cambio social, jóvenes, madres y padres de familia, sectores educativos y productivos, comunidades y sector político. Teniendo en cuenta que este cambio requiere convergencia de intereses (política); convocación de voluntades (erótica, deseo); nuevas formas de comprender y ordenar la realidad (teoría); de la misma manera, que las personas involucradas en el cambio (los actores), puedan identificar qué tipo de decisiones pueden tomar y cuáles instrumentos están a su alcance para contribuir a los propósitos del cambio (instrumentos de acción y participación).

Pereiranos.org busca:

-   Mejorar las costumbres políticas y la cultura ciudadana.
-   Optimizar la administración de la Ciudad
-   Abrir espacios de participación y concertación ciudadana.
-   Orientar la sociedad Pereirana hacia un horizonte de armonía y prosperidad.
-   Pereiranos.org es un proyecto ciudadano de convergencia, democrático y sin filiación a partido político alguno
-   Pereiranos.org es un instrumento para reconstruir la Fe Pública.
-   Pereiranos.org es un observatorio político para controlar y crear políticas públicas.

 

 

 
 
 

2005 - 2017© Pereiranos
pereiranos@pereiranos.org

Pereira, la querendona, trasnochadora y morena, centro industrial, comercial y capital del Departamento de Risaralda, fundada el 30 de Agosto de 1863 y municipio núcleo del Área Metropolitana del Centro Occidente, se identifica como uno de los principales municipios cafeteros y comerciales del país.  Pereira Pereiranos Colombia